Llamado al Arrepentimiento Verdadero

12 02 2009

“Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan del Señor tiempos de refrigerio…” Hechos 3:19

Todos conocemos la historia de Sodoma y Gomorra? 2 ciudades de tiempos antiguos, sumidos en la corrupción y el pecado, (Isaías 1:04) “¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.”

El Señor de los Cielos nos brinda la oportunidad de arrepentirnos de toda acción pecaminosa, para el perdón de nuestros pecados. ¿De que sirve la multitud de sacrificios? (Isaías 1:11-14) el señor se hastía de la multitud de sacrificios que el ser humano le ofrece; en tiempos antiguos los sacrificios eran de carneros, bueyes, ovejas y machos cabrios, (símbolo del perdón de los pecados), basta de pedirle perdón a Dios en vano, el Señor mismo abomina todo tipo de ofrenda/ sacrificio vanas. El asistir a reuniones y actividades religiosas simplemente para quedar bien ante Dios, no tiene ningún resultado sobre nuestras vidas, Dios aborrece, no complace ni recibe este tipo de actividades como justificación de nuestros pecados, en Amos 5:21-22 observamos con claridad la declaración ante el arrepentimiento.

 

Hay una solución o un antídoto si lo quieres ver de esta manera; es una reforma en nuestras vidas, es dejar todo lo malo, todo lo que no glorifique a nuestro Dios y ¿De que manera podemos comenzar a dar uso a este antídoto? Solamente por comenzar hacer lo bueno, Isaías 1:16-17. Esta reforma posee una base que borra todas nuestras transgresiones, olvidándolas por completo, esta grandiosa promesa la encontramos en Isaías 43:25 “Yo soy el que borro tus rebeliones por amor a mi mismo, y no me acordaré de tus pecados.” Este limpieza y perdón que el señor nos ofrece y nos promete es comparada como la blanca nieve y la blanca lana que también podemos encontrarla en Isaías 1:18 “ Venid luego dice le Jehová y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán ha ser como la blanca lana”, solo imagínate como el señor es capaz de limpiarnos y dejarnos como la blanca nieve sin mancha alguna y solamente por el amor hacia nosotros.

Sabes podrías tomar tu decisión en este preciso instante, solamente entra en lo secreto de tu habitación y habla con el señor. Él te está esperando con los brazos abiertos ¿LO VES?¿LO SIENTES?. Si en este momento necesitas que alguien ore por ti o ayude antes de dar el gran paso, puedes escribirme y en cuanto lea tu petición y mensaje te responderé. No lo dudes el Señor te esta llamando.

Dios te bendiga.

Vida Exitosa 2009

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: